Le decían el 'Bichito' porque pintaba para ser el nuevo Cristiano Ronaldo, pero si bien tenía calidad en los pies, Jesé Rodríguez nunca tuvo la mentalidad del portugués. Debutó en el 2013 con 20 años como la nueva joya blanca, pero en el 2016 dejó el Real Madrid porque se sentía opacado por el 'Bicho' y desde entonces su carrera se diluyó con pasos grises por el PSG, el Real Betis, el Coritibga de Brasil y ahora en el Johor de Malasia.
Mostrando joyas, tatuajes y un look reguetonero, el español de 32 años de edad que cuando canta se llama Jey-M, le canta al desamor, tratando de tener la fama y reconocimiento que en el fútbol no pudo obtener. Inició su carrera en la música en el 2015 y con intervalos, ahora tiene 100 mil suscriptores en su canal de Youtube a donde ha subido 25 videos de sus canciones.
Jesé ha invertido un tercio de su fortuna en su carrera musical
De acuerdo a diferentes reportes, Jesé ha apostado por su carrera musical con una inversión significativa que asciende a unos 3 millones de euros desde que comenzó su incursión en el mundo de la música en 2015. A pesar de nunca abandonar el fútbol, el español ha puesto todo su empeño en crear contenido de alta calidad.
Ha utilizado una parte de su fortuna que estaría valuada en unos 9 millones gracias a los contratos con el Real Madrid, PSG y ahora en el Johor de Malasia, para grabar videoclips, producir sus propias canciones y, sobre todo, pagar las colaboraciones con artistas de renombre en el género del reguetón, como Ozuna, lo que ha dado visibilidad a su carrera y le ha permitido entrar en el radar de la música urbana.

Tiene más canciones que goles en el Real Madrid

El nacido en la Gran Canaria jugó en el Real Madrid entre 2013 y 2016, anotando 18 goles en 63 partidos, pero en donde ha tenido más éxito es en la música, pues desde 2015 hasta 2025, ha grabado 25 canciones y su presencia en YouTube también es significativa pues su canción "Háblale", lanzada en 2018 con Ozuna bajo el nombre artístico de Jay-M, ha conseguido un impresionante éxito en la plataforma, alcanzando 56 millones de reproducciones.
Podría enfrentarse a Cristiano en la Champions...de Asia
Un reencuentro entre el "Bicho" y el "Bichito" podría ser una realidad muy pronto, ya que Jesé Rodríguez, quien actualmente juega para el Johor de Malasia, disputará los octavos de final de la Champions League de Asia. En esa misma ronda se encuentra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, lo que aumenta la posibilidad de que ambos equipos se enfrenten si logran avanzar a la siguiente etapa.
Dependiendo del sorteo, si ambos equipos superan sus respectivos compromisos en los octavos de final, podrían encontrarse en la ronda de cuartos de final, lo que ofrecería una oportunidad única para que Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo se enfrenten nuevamente en el terreno de juego. Este enfrentamiento sería una gran ocasión para revivir viejos recuerdos del pasado y ver cómo ambos jugadores, que en su momento fueron compañeros de equipo, se desafían ahora en un escenario internacional completamente diferente.
Otros futbolistas que incursionaron en la música
- Julio Iglesias: Antes de su legendaria carrera musical, Iglesias fue portero del Real Madrid Castilla.Un accidente automovilístico truncó su carrera futbolística, pero abrió las puertas a su éxito en la música.
- Óscar Ruggeri: El exdefensor argentino, conocido por su carácter fuerte en el campo, también incursionó en la música.Formó parte de la banda "Los Granjeros" junto a otros exfutbolistas.
- Dani Osvaldo:
- El delantero ítalo-argentino, conocido por su personalidad bohemia, tiene una gran pasión por la música.Ha formado parte de varias bandas de rock y ha expresado su deseo de dedicarse por completo a la música tras su retiro del fútbol.
- Royston Drenthe: El exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, se ha dedicado al Rap.
- Andy Cole: El exdelantero inglés, que brilló en el Manchester United, también ha incursionado en la música rap.