Para amarrar una figura de la talla de Memphis Depay, el equipo de Corinthians de Brasil tuvo que ingeniárselas en hacerle un gran contrato, el cual no solo incluyera el dinero sino comodidades que un futbolista de élite debe tener.
El medio brasileño Globo Esporte ha revelado que su sueldo es alto, pero puede irse hacia el cielo si cumple en el terreno de juego.
De un salario de 11 millones de euros hasta alrededor los 19 millones de euros, todo esto a pagarse en dos años y medio, tiempo que firmó con los brasileños, obviamente si cumple con peticiones puntuales en el terreno de juego como minutos jugados, participación en goles o asistencias y si el equipo termina como campeón.
Rescisión de contrato: 5 millones de euros
En caso de que algún club quiera llevarse a Memphis Depay, él se llevaría el 20 por ciento si es un equipo de Brasil, pero si es un club del extranjero su porcentaje se elevaría al 50 por ciento.
Lleno de lujos
Para estar en paz a Memphis Depay le dieron una residencia donde puede descansar sin que nadie lo moleste, además tampoco tiene que preocuparse por cocinar, obviamente si su familia o amigos quieren irlo a ver también tienen sus privilegios al contar con un palco con las mejores vistas.
· Una casa en una urbanización cerrada
Un fichaje de alto impacto
Memphis Depay ha causado un gran revuelo en el fútbol brasileño desde su llegada a Corinthians. Su fichaje fue una sorpresa para muchos, pero su talento y carisma lo han convertido rápidamente en uno de los jugadores más queridos del país.
¿Por qué ha causado tanto impacto?
¿Qué más sabemos sobre su paso por Brasil?
¿Qué podemos esperar en el futuro?
Es difícil predecir el futuro, pero lo que es seguro es que Memphis Depay seguirá dando de qué hablar en Brasil. Su talento, su carisma y su ambición lo convierten en un jugador muy especial.
¿Cómo ha sido la reacción de los hinchas de Corinthians ante la llegada de Memphis Depay?
La llegada de Memphis Depay a Corinthians generó una euforia sin precedentes entre los hinchas del "Timao". La afición recibió al delantero holandés con los brazos abiertos, demostrando un entusiasmo pocas veces visto en el fútbol brasileño.
En resumen, la llegada de Memphis Depay a Corinthians fue un evento histórico para el club. Los hinchas recibieron al jugador con gran entusiasmo y depositaron en él muchas esperanzas. Si bien la adaptación no fue fácil y hubo momentos de tensión, la afición corinthiana siempre mostró un gran apoyo a su nuevo ídolo.
Más noticias que te pueden interesar: El Real Madrid de España pide consejos al River Plate de Argentina
Más noticias que te pueden interesar: Jürgen Klopp nombrado como director Global de Fútbol de Red Bull
Más noticias que te pueden interesar: Esto es lo que pagaría el PSG por Khvicha Kvaratskhelia al Napoli